El Intendente Felicita a Agustín Flaherty por su destacada participación en el Parlamento Juvenil del Mercosur

Resolución de la Honorable Cámara de Diputados de la Provincia de Buenos Aires.

El Intendente Ramón Capra tiene el agrado de compartir con el pueblo de General Alvear la siguiente resolución devenida de la Honorable Cámara de Diputados de la Provincia de Buenos Aires.

La misma expresa “su beneplácito por la participación de Agustín Flaherty, en el Parlamento Juvenil del Mercosur”.

Comentarios

  1. Lorena Sole dice:

    Felicitaciones a Agustin y a la profesora Agustina Granieri quien lo acompañó y guió en este proyecto, representando a la Escuela Secundaria Nº1- Anexo 3011

  2. Norma e Martinez dice:

    No digo que no merezca su beneplacito y el de el pueblo alvearense. Pero sr intendente.se realizo en el dia de la fecha un abrazo a la escuela 1 porque se teme se cierre y el pueblo abrazo.lloro y canto el himno que lectura le merece. Nos ponemos todos a solucionar desde nuestro lugar y del suyo particularmente.Esto que hoy ocurre y no se dio de tal magnitud.y eso que las señales se veian los medios informaban. Hacer y luego no arrancarnos las vestiduras pensando que nos pasó.hagamos algo hoy.Luego no dedicamos a lo secundario.recuerde mi nombre. O.porque yo le seguire recordando esto que nos pasa hoy.

  3. Samantha Sanchez dice:

    Felicitaciones Agustín!, Recién me entero que te fue bien en el parlamento juvenil, por mas que te vea en el boliche caminando de un lado para otro se que sos muy inteligente y buena persona, me hubiese encantando tenerte como alumno, algún día tomaremos unos mates y me vas a comentar tu experiencia, besos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *