EL INTENDENTE MUNICIPAL REALIZARA CAMBIOS EN EL GABINETE

El anuncio será en las próximas horas.

El Intendente Municipal confirmó el cambio.

Provocará un importante giro en el área.

El cambio se producirá el lunes 1 de setiembre

El Doctor Walter Villar Baéz reemplazará al Doctor Escande en la Dirección del Hospital Municipal, único Ente de Salud del Partido.

doctor villar baez

UN GIRO DE 180 GRADO

Con el desembarco de Villar Baéz como Director, el funcionamiento del Hospital tendrá un giro de 180 grados. Todos deberemos estar preparados, el cambio será para bien. El Profesional cuenta con una amplia experiencia en el manejo de Centros de Salud de la Provincia y hasta de La Pampa.

Tanto el Personal Médico, Enfermeros, Mucamas y Limpieza notarán rápidamente el cambio de conducción.

El Intendente Municipal, Doctor Alejandro Cellillo fue quien le confirmó a este medio el cambio. Villar Baéz contará con el respaldo TOTAL del Mandatario Comunal, de otra manera, no hubiese aceptado  el cargo.

UNA BUENA DECISION

Con esto no estamos diciendo que la actual conducción ha hecho las cosas mal, lo que decimos es que el Doctor Walter Villar Baéz le dará su impronta, volcará su experiencia y será un Director presente las 24 horas. Hemos tenido el gusto de hablar horas con él, y conocemos su Pasión por la Salud, su Compromiso con ella y también con el Doctor Cellillo.

Sin dudas, una acertada decisión del Intendente Municipal, quien hace tiempo que tenía esta idea, pero que también, porque no decirlo, tenía sus dudas: Sabe que se avecinan cambios profundos y que, seguramente, no el 100% del personal estará convencido y aceptará las nuevas condiciones.

UNICO CAMBIO

El Mandatario Comunal le manifestó a ALVEARYA que será el único cambio que realizará. Villar Baéz se hará cargo de la Dirección del Hospital el lunes 1 de setiembre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *