Capra pidió en la provincia por Canal Piñeyro, desagües pluviales (en dos etapas) de la ciudad, ampliación de la planta potabilizadora de agua, ampliación de la planta de cloacas y viviendas.

Ante el Ministro de Infraestructura de la Provincia de Buenos Aires, Agustín Simone.

 

 

Días pasados, y acompañado por el Director de Obras y Servicios Públicos Ing. Ricardo Brassesco, el Jefe Comunal se hizo presente en la sede del Ministerio de Infraestructura de la Provincia de Buenos Aires al mando de Agustín Simone.

En la reunión, se realizó un repaso de las obras llevadas a cabo durante el 2020 en nuestra ciudad y el Intendente dialogó con el funcionario provincial sobre distintas obras a llevar a cabo en el futuro, como por ejemplo la realización de una nueva compuerta en el Canal Piñeyro, desagües pluviales (en dos etapas) de la ciudad, ampliación de la planta potabilizadora de agua, ampliación de la planta de cloacas y viviendas.

“Cada una de las obras antes mencionadas son de gran importancia para nuestra  ciudad, siempre trabajando por una mejor calidad de vida, mejorando las prestaciones de servicios y apostando al crecimiento de cada vecino con la posibilidad de llegar a la vivienda propia” manifestó el Intendente Municipal Ramón José Capra.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *