El Intendente Ramón José “Tito” Capra juro por un nuevo mandato

En Sesión Especial del Concejo Deliberante.

En Sesión Especial del Honorable Concejo Deliberante, celebrada en la noche del miércoles 11, y realizada en el veredón del Palacio Municipal, juró por un nuevo mandato como Intendente Municipal de General Alvear Ramón José Capra, triunfador en el último acto eleccionario realizado el pasado 27 de Octubre.

Bajo un cielo nublado primero y con la luna como mudo testigo después, sumado a una temperatura ambiente acorde a la próxima llegada del verano, un excelente número de vecinos se dio cita para participar de esta fiesta de la democracia.

La Sesión Especial se inició con la presidencia de la concejal  Silvia Cappelletti y la totalidad de los concejales presentes. Para el izamiento del pabellón nacional fue invitado el Intendente Capra y para el provincial el senador Alejandro Cellillo, recientemente elegido Vicepresidente de la Cámara de Senadores de la provincia.

Luego de las lecturas de rigor la presidente Cappelletti le tomó juramento a Ramón José Capra ante un cerrado aplauso de la concurrencia.

En la continuidad de la sesión el Intendente Municipal, que inicia su segundo mandato, pronunció su discurso.

“Quiero saludar especialmente a todos los concejales, a los que han ingresado a este Concejo Deliberante y a los que están. Realmente hacen un gran esfuerzo por nuestro pueblo y les pido encarecidamente seguir trabajando por este General Alvear que soñamos” expresó Capra en uno de sus párrafos.

Más adelante dijo “nosotros como gobierno, en el año 2011, cuando el Dr. Cellillo ingresa a la Municipalidad se propuso grandes logros. Trabajar en la educación, trabajar en la salud y realmente para mí como nuevo intendente vamos a seguir haciéndolo”.

Luego manifestó “a partir del ingreso del Dr. Cellillo a la municipalidad pudo conseguir la tan ansiada Escuela Agraria para que funcione en General Alvear y no nos detuvimos ahí y construimos el edificio para que todos esos chicos que están hoy en día disfrutando y pudiendo educarse como queremos nosotros en General Alvear. No nos vamos a detener. Este año pudimos conseguir la Técnica y es nuestra premisa, en este gobierno el cual encabezo poder construir el nuevo edificio de la Escuela Técnica para General Alvear para educar muchos chicos que realmente se nos iban a otros lugares y ahora los podemos albergar en nuestro querido pueblo”.

En la continuidad de su discurso el Intendente Capra destacó las recientes obras en el hospital como los nuevos quirófanos y la guardia. A su vez destacó la labor de quienes cumplen tareas en ese lugar. “Cada uno de nosotros estamos felices de poder tener el hospital que tenemos, con el personal que tenemos, dedicándole todos los días el mayor esfuerzo para todos ustedes” manifestó el Jefe Comunal.

Un Plan de Urbanización fue anunciado para los próximos cuatro años con el trabajo de la Dirección de Obras Públicas. “Tenemos que tener un rumbo en nuestra ciudad y comenzar a funcionar como una ciudad moderna. Como una ciudad que tenga estilo para poder en el futuro que nuestros hijos y nuestros nietos vivan en este querido pueblo de otra forma” dijo el Jefe Comunal.

Por ultimo les pidió a los concejales y a su gabinete “que pongamos el empeño necesario para trabajar por este querido pueblo. Es un gran desafío. Yo tengo cuatro años por delante para trabajar no solamente por mi pueblo sino por cada uno de los ciudadanos de General Alvear. Ser tratados con igualdad. Ser tratados todos los días en nuestro municipio como lo venimos haciendo. Tenemos la fuerza necesaria para poder hacerlo. Me comprometo como Intendente trabajar día a día para un mejor General Alvear. Les agradezco muchísimo la participación esta noche en esta histórica plaza de mi querido pueblo. Gracias a todos. Acompáñenme en este proyecto y vamos a lograr un Alvear mejor”.

La sesión finalizó con el arrío de las banderas nacional y de la provincia a cargo del Jefe Comunal y del senador Cellillo.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *