El joven Rafael Giavino gestionó la donación de 20 Vacas y 4 Terneros para él Escuela Agraria

Estos animales permitirán desarrollar los entornos formativos para los alumnos de 4° y 5° año en ganadería de carne y leche.

El pasado viernes 29 de Diciembre de 2017 a las 22:00 hs, llegaron a nuestra ciudad 20 vacas y 4 terneros para la Escuela Secundaria N°1 " Haydeé Vega de Rozzi". Los mismos permanecerán en la Sociedad Rural y luego serán llevados al predio donado por Don José Luis Rozzi.

Estos animales permitirán desarrollar los entornos formativos para los alumnos de 4° y 5° año en ganadería de carne y leche.

Los animales fueron conseguidos por Rafael Giavino quien permanentemente acompaña a la Institución. La gestión no fue sencilla pero otra vez gracias a múltiples actores ( Equipo de conducción y personal de la Escuela, Asociación Cooperadora, Enrique Córdoba, Gabriela del Monte, Antonela Cosolí, asesora del Subsecretario de responsabilidad penal juvenil de la Provincia, Paco Carlomagno, Jorge Fondado, Ricardo Romero, Pablo Camiletti, Javier Ezeiza , Nacho Mammarella) se pudo concretar.

Comentarios

  1. Adriana Merino dice:

    muy bueno! gracias Rafael…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *