“El Mercado en tu Barrio” continúa recorriendo las localidades del País

El programa tiene un cronograma diario y se basa en: oferta de alimentos de calidad y variedad como carnes, lácteos, frutas y verduras, panificados y otros y se acompaña con información al consumidor.

Este viernes está en Azul, La Plata, Quilmes, Pilar, Merlo, San Isidro, y una decena de Distritos más

 

Con un cronograma diario,  puso en marcha el ciclo 2018  "El Mercado en tu Barrio". Es  una  iniciativa de Nación, Provincia y Municipio que facilita y promueve la comercialización directa de productos agroalimentarios, a buen precio y sin intermediarios.

 Es un programa que apunta a que las familias puedan comprar productos de calidad a precios accesibles en un solo lugar y cerca de tu casa.

Es una iniciativa del Ministerio de Agroindustria y del Ministerio de Producción de la Nación. Tiene el objetivo de facilitar y promover el acceso de la población a diversos productos agroalimentarios bajo el lema del productor directo al consumidor.

Se basa en: oferta de alimentos de calidad y variedad como carnes, lácteos, frutas y verduras, panificados y otros y se acompaña con información al consumidor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *