EL MUNICIPIO ACOMPAÑÓ A FIRMAR DOS NUEVAS ESCRITURAS DE PROCREAR Y EL BANCO MUNICIPAL DE TIERRAS

En Tandil y La Plata.

DSC08034 - copia

El día 20 de Agosto en la ciudad de Tandil el Secretario de Gobierno Dr. Diego Andrés Garaventa en representación del Intendente Municipal acompaño a un nuevo Alvearense a firmar la Escritura de su terreno, para concretar el sueño de su casa propia a través del Programa PROCREAR y el Banco Municipal de Tierras con la intervención directa del estado local en la otorgamiento de la tierra en condiciones formales y legales tal cual exige siempre la ley.

Del mismo modo el Martes 25 de Agosto en la Ciudad de La Plata, una joven Alvearense accedió a la firma de la Escritura de su Terreno, también como beneficiaria de PROCREAR y el Banco Municipal de Tierras;

“Damos así cuenta, no solo de los actos de Gobierno, sino también de la inmensa satisfacción que es para el Estado Municipal que en menos de una semana dos familias han accedido al terreno propio y a la construcción de su hogar”, manifestó satisfecho el Secretario de Gobierno.

Es importante destacar que en ambos casos los beneficiarios pagaron el precio total de la compraventa del terreno, con la tranquilidad de poseer la escritura en su poder.

Por todo ello, Felicidades para Emmanuel y Felicidades para Maria Carla.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *