El músico Alvearense Juan Manuel Lopetegui tocó en el Gran Rex

Ante 3200 personas

Juan Manuel Lopetegui  es un excelente músico                                 nacido en General  Alvear. Comenzo  a incurcionar en la musica, a traves de su madre,  Hilda Elena Lafuente.

Es pianista, de adolesente formo su primera banda musical junto a su hermano y dos amigos para tocar en la Iglesia Cristiana y Misionera. Ya siendo adolescente formo su 2da. banda que se llamó Buenos Modales y  también junto a su hermano y  con el nombre de Pura Maña,  incurcionaron en la musica folclorica llegando a tocar en la Plaza Prospero Molina en Cordoba en un pre Cosquin.

Estudio en Bellas Artes en la Ciudad de la Plata, durante 5 años. Allí y a través del estudio,  conocio y amó todos los ritmos y generos dentro de la musica,.

En la actualidad está radicado  en La Plata y ya como profesor de musica, dicta clases no solo allí, sinó tambien en General Alvear  y Ranchos. Es Integrante  de la banda, RADAGAST AND THE COLIBRIKUIS, (en teclados) actuo en el escenario DEL GRAN REX ( BS.AS.) ANTE 3200 PERSONAS. De ahora en mas, con muy bajo perfil, y con una agenda cargada de proyectos , continua su vida.

Nota y producción de Juan José Guillen

Comentarios

  1. JULIA DEL CARMEN CABRAL dice:

    FELICITACIONES!!!…PARA VOS Y TU FAMILIA.SOS UN ORGULLO PARA G.ALVEAR.

  2. silvia Cappelletti dice:

    Felicitaciones Juan Manuel!!Que lindo que tengas éxito en aquello que amas hacer!sin duda un gran orgullo para tu familia y Alvearenses en general , tanto vos como tu hermano , que además son muy buenas personas.

  3. Monica Villarruel dice:

    Felicitaciones!!!!!

  4. DANIELA SABBATTINI dice:

    Felicitaciones!!!te deseo éxito .Le mando un beso a su mamá que me enseñó tanto….

  5. Lorena Solé dice:

    Felicitaciones Juan Manuel!!! digno de destacar el aporte de su madre una excelente persona y profesora, que logró dos grandes músico como Juan y Alfonso.Cariños

  6. Gladis Digracia dice:

    FELICITACIONES!!! QUE ORGULLO PARA VOS, TU FAMILIA Y PARA GRAL ALVEAR

    QUE VALORES TENEMOS!!!!

  7. Felicitaciones para vos y familia, al fin otra vez noticia por el talento de los jóvenes de nuestro amado Alvear

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *