El nuevo Centro de Monitoreo de General Alvear contará con 28 Cámaras, dos de ellas de alta resolución y gran potencia

Ubicado en el predio de la actual Terminal de Ómnibus

Una inversión de más de 2.500.000 pesos

“La provincia incorpora por primera vez, Cámaras de altísima resolución y gran potencia”, señaló el adjudicatario

La obra comenzó el pasado  14 de marzo y  pertenece al Plan de Seguridad en la Vía Pública por Videocámaras.

La misma tiene un costo de 2.528.610 pesos y es financiada por el fondo de seguridad de la provincia de Buenos Aires.

DETALLES

En total se monitorearán  28 cámaras, ubicadas en lugares estratégicos de la Ciudad.  El Centro de Monitoreo está ubicado en él predio de la Terminal de Ómnibus en el Conteiners que se aprecia en la foto de portada y es de 12 mts de largo por 2,50 de ancho. El mismo cuenta con  una zona de descanso bańos etc. Al centro se lo dotará de grandes monitores LED y el Conteiners está  vidriado de manera que el personal que cumplirá funciones podrá ser visto por quienes pasen por el lugar.

Carlos Zoratto, adjudicatario de la obra le brindó algunos detalles importantes  a Alvearya:  "La primera etapa, actualmente en plena ejecución, contará con 28  Cámaras entre Domos y fijas (sobre 20 postes). Como novedad, por primera vez en la Provincia de Buenos Aires se instalaran 2 Cámaras de Alta resolución y gran potencia de zoom (acercamiento) con “iluminador de tecnología Laser” incorporado que permite observar de manera clara y precisa hasta 500mts de distancia en completa oscuridad entre otras novedades", manifestó.

Se colocarán cámaras frente a la Unidad Penitenciaria 30, en Hernández y 9 de Julio (entrada de Villa Belgrano) bordo oeste sobre Ruta 61 y en 25 de mayo y Papa Francisco.  Habrá Monitores en el despacho del Intendente Municipal.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

//