El olavarriense Ramiro Borzi asumió como director de la Región Sanitaria IX

El psicólogo y ex secretario de Salud municipal de Olavarría asumió en la mañana del pasado viernes en el cargo. Llegó tras la salida de Gabriela Tanoni

Ramiro Borzi es desde este viernes el nuevo director de la Región Sanitaria IX dependiente del Ministerio de Salud de la provincia de Buenos Aires.

El olavarriense asumió formalmente el cargo en la mañana del pasado viernes, en la dependencia provincial que tiene sede en Azul. Se trata del ex secretario de Salud municipal de la gestión de José Eseverri y referente de la agrupación política "Proyecto Peronista" con la que apoyó la candidatura de Federico Aguilera para la intendencia por el Frente de Todos, en la vecina ciudad.

De esta manera, el psicólogo tendrá a su cargo la gestión del área de Salud provincial en la región que componen 10 distritos del centro bonaerense, donde Azul es la cabecera y Olavarría es el municipio con mayor cantidad de habitantes. Además, se cuentan Benito Juárez, Bolívar, General Alvear, La Madrid, Laprida, Las Flores, Rauch y Tapalqué.

En febrero había asumido la infectóloga Gabriela Tanoni al frente de la Región IX, pero presentó la renuncia al cargo en la última semana de abril. Si bien no hubo información oficial sobre su salida, trascendió que mantuvo "diferencias metodológicas" en relación a la atención durante la pandemia.

Comentarios

  1. mario vasermanas dice:

    COMO SIEMPRE EN CHORIPLANATO DE PERONISTÁN,COLOCANDO FUNCIONARIOS PÚBLICOS POR VUELTOS POLÍTICOS, JAMÁS POR IDONEIDAD…..ESE CARGO DEBE SER EJERCIDO POR UN MÉDICO….ESTE INDIVIDUO ES PSICÓLOGO Y CUANDO FUE SECRETARIO DE SALUD EN OLAVARRÍA SE VIÓ ENVUELTO EN TODO TIPO DE CONJETURAS YA QUE SU MADRE, PARTERA, PRACTICABA ABORTOS CLANDESTINOS, AL IGUAL QUE SU PADRE, ABORTÓLOGO PROFESIONAL…MÁS ALLÁ DE ESO, SU GESTIÓN FUE PAUPÉRRIMA, SIENDO CRITICADA HASTA POR MÉDICOS DEL HPTAL. DE SU MISMO PALO POLÍTICO….ES LAMENTABLE QUE ESTE PERSONAJE SE HAGA CARGO DE TAN IMPORTANTE GESTIÓN, COMPARADA CON UN MINISTERIO REGIONAL, YA QUE NO ESTÁ A LA ALTURA DE LAS CIRCUNSTANCIAS….PERO, EL PERONCHAJE KAKA NOS TIENE ACOSTUMBRADOS A ESTOS PERSONAJES, QUE SUELEN COBRAR SUELDOS ELEVADÍSIMOS, MIENTRAS EL LABURANTE DE TODOS LOS DÍAS NO TIENE NI PARA COMER…. PERO, LA BUENA DE ESTE PAPAGAYO, EN ESPECIAL PARA LAS FEMIBOLCHES DEL PAÑUELO VERDE ES QUE ESTE TILINGO ESTÁ A FAVOR DEL ABORTO……..OJO, A FAVOR DEL ABORTO CON HONORARIOS PROFESIONALES…..

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *