El Presidente de la Nación Mauricio Macri está en Olavarría

Lo hizo en su avión oficial cerca de las 10 de este miércoles. La ciudad se encuentra bajo un importantísimo operativo de seguridad con la participación de efectivos de Gendarmería y Policía Federal. Aún se aguarda la agenda oficial, que se irá actualizando minuto a minuto.

El Presidente de la Nación, Mauricio Macri, llegó cerca de las 10 a Olavarría, donde realizará al menos dos actividades en diversos puntos de la ciudad.

Acompañanado en todo momento por el intendente de Olavarría, Ezequiel Galli, Macri bajó del avión oficial y se trasladó con una importante comitiva hacia la ciudad donde se espera que visite el Tren de Desarrollo Social, que se encuentra en la Estación de Trenes Local.

 

El Tren, cabe señalar, brinda varios servicios vinculados al área de Salud y Desarrollo Social, tales como trámite de DNI, atención de oftalmología, odontología, entre lo más destacado.

También se estima que visitará un Centro de Jubilados local, e incluso se mencionó la visita del jefe de Anses local, Emilio Basabilbaso, aunque esto forma parte de varios rumores que todavía no fueron confirmados por ninguna fuente oficial, ni local, ni nacional.

Más temprano, los rumores sobre la posible llegada del Presidente se empezaron a hacer realidad, con la espera del intendente Galli en el aeródromo y el operativo de las fuerzas nacionales de seguridad. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *