El Pueblo de General Alvear recibió al Campeón Mundial Alaín Villamarín

Llegó pasadas las 19.30 horas a General Alvear tras coronarse Campeón Mundial de Salto triple en el Mundial de Francia

Este miércoles desde las 9.30 horas visitará FM 93.9 Radio Alvearya

El gran Atleta Alvearense, Alaín Villamarín llegó a General Alvear este martes 6 de marzo pasadas las 19.30 horas tras consagrarse Campeón Mundial de Salto Triple en el Mundial de Francia. Es oportuno destacar que además el Jóven Alvearense logró la medalla de bronce en salto en largo.

Una buena cantidad de vecinos se acercaron a recibirlo al Palacio Municipal donde fue recibido por el Secretario de Gobierno,  Doctor Diego Garaventa, el ingeniero Sergio Federici, Secretario de Hacienda y el Director de Deportes, Profesor Mariano Fortain entre otros en representación del Intendente Municipal, Ramón Capra quien debió acudir a una importante reunión a la ciudad de La Plata.

Alaín ingresó a la Ciudad en un móvil de Bomberos Voluntarios acompañado de Familiares que lo fueron a recibir al Aeropuerto Internacional de Ezeiza esta mañana. Al llegar se escuchó el dale campeón, dale campeón y luego llegaron decenas y decenas de abrazo, besos y fotos a la que el Campeón accedió una por una con su habitual tranquilidad y humildad.

El Doctor Diego Garaventa adelantó que este miércoles será recibido y agasajado por el Mandatario Comunal en su despacho, cita que será aproximadamente a las 10.30 horas. Antes, 9.30 visitará los estudios de FM 93.9 radio AlvearYa y este diario digital.

Felicitaciones Campeón Mundial!!!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *