El Recolector de Residuos recorre las calles con custodia policial

Tras recibir amenazas el pasado miércoles por la noche

Luego de que los trabajadores que decidieron no adherir la medida adoptada por él sindicato municipal recibieran amenazas, este jueves el recolector de basura y  los empleados municipales, debieron salir a trabajar custodiados por un móvil policial.

Cuando esta mañana temprano, como cada día salimos a recorrer las calles de la Ciudad, pasadas las 6.30 horas, notamos que un Móvil custodiaba el Recolector de Residuos. Si bien consultamos a fuentes oficiales, rapidamente habíamos entendido que se trataba de un decisión tomada tras recibir amenazas el día anterior en el recorrido nocturno y debido a que los Trabajadores habían decidido salir a trabajar y no adherir la medida tomada por el Sindicato de Trabajadores Municipales.

Cuesta creer que esto ocurra en General Alvear, pero lamentablemente es así...

Comentarios

  1. jose manuel marquez dice:

    Sindicatos = Mafia ayer hoy y siempre !!! en todos los ambitos

  2. Mario Vasermanas dice:

    El sindicalismo es y será siempre igualporque representa lo que el peronchaje es en realidad…Al que se rebela lo consideran traidor por no pensar como ellos ni obedecer sus resoluciones y en muchas ocasiones llegan a matarlo… Con estos delincuentes que siguen manejando el poder sindical para sus beneficios personales la Argentina va rumbo a Venezuela sin escala. Espero que las autoridades policiales cuiden como debe ser a estas víctimas de los patoteros antisociales que, denominandose «sindicalistas» se toman atribuciones de las prácticas de una época de la Patria que debería ya estar desterrada para siempre,como fue esa patota que en la década de los 70, amparada a las sombras dio rienda suelta a asesinatos aberrantes que llenaron de sangre de los que no pensaban como ellos…. Decía el viejo general, como si fuera gracioso:»A LOS AMIGOS TODO, A LOS ENEMIGOS NI JUSTICIA» dando comienzo ya en esa época a la apertura de una grieta social que nunca se cerró..Hoy, la patota sindical vuelve a levantar esas frases que la definen como lo que son BESTIAS HUMANAS….

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *