El Sector Gastronómico solicita que lo dejen trabajar con delivery hasta las 22 horas

«Ante esta situación no solo nos vemos perjudicados nosotros sino cada uno de nuestros empleados y familias de los mismos. A su vez contamos con mercadería que sería desperdiciada y gastos fijos mensuales que serían imposibles de llevar adelante siguiendo esta nueva normativa»

Carta al Intendente Capra

Estimado Sr Intendente Capra

Por el presente escrito queremos hacerle saber, por parte de los gastronómicos alvearenses, nuestro desacuerdo con la nueva medida tomada por el municipio, ya que nos afecta claramente por el rango horario impuesto.
El delivery no debería ser un problema ante esta situación. Ya que en todo el país está permitido y no corre riesgo el ciudadano al brindar el servicio.
Ante esta situación no solo nos vemos perjudicados nosotros sino cada uno de nuestros empleados y familias de los mismos. A su vez contamos con mercadería que sería desperdiciada y gastos fijos mensuales que serían imposibles de llevar adelante siguiendo esta nueva normativa.
La presente situación del país no nos permite parar, tanto por la economía, como por el virus. Tenemos mucho que enfrentar y lo queremos hacer trabajando y respetando la salud de cada uno de los habitantes de Alvear.
Le solicitamos que como nuestro máximo representante por favor revea esta decisión y podamos trabajar como se trabaja en todo el país mediante la entrega. Somos muchos los perjudicados en la gastronomía sin justificativo alguno ya que en los demás rubros se puede trabajar normalmente de 7am a 20pm.
Nuestra intención es acordar un horario que nos beneficie a todos. Con la nueva normativa se nos hace imposible desarrollar nuestro trabajo.
Asimismo, le pedimos que nos extienda una constancia con el horario para poder circular con identificación de cada comercio.
Nosotros como gastronómicos tenemos nuestra parte para prevenir el virus, mantenemos la higiene y desinfección que corresponda.
Atentamente

GASTRONÓMICOS DE GRAL ALVEAR

Comentarios

  1. Linos gonzal dice:

    Ahhhh…. barbaro … fantastico… y yo que pido..? Que extension merezco.. que soy carpintero y no puedo salir a trabajar..
    Dejense de joder… tomen conciencia de lo que nos esta pasando carajo.. pongan la cabeza arriba de los hombros y haganla trabajar..esto es GRAVISIMO.. y es para todos igual. Si supieran que en 11mil hab. Tenemos cuatro respiradores, se quedarian es sus casas, yo tambien tengo que vivir y necesito trabajar, igual que ustedes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *