El servicio de traslado de Alumnos comenzará el Ciclo lectivo en tiempo y forma

Una situación que debería ser normal, pero que hace años no ocurría

El Cuerpo de Consejeros Escolares  del Distrito, comunica que se ha  efectivizado el contrato  del Servicio de Transporte de alumnos, por lo que el mismo estará prestándose a partir de la semana próxima. Se ha trabajado mucho desde el comienzo de la gestión , junto al Intendente Municipal, el director de Educación Municipal, el Inspector Jefe Distrital y con la Vicedirectora a cargo del Anexo 3011 de la ES N°1, para que los alumnos de las zonas rurales puedan comenzar el ciclo lectivo cuando lo establece el Calendario Escolar, garantizando de esta manera el Ingreso en tiempo de todos los alumnos del distrito.
Este sábado 10 de marzo, se realizará una reunión en la sede de la EP  N° 8 , donde funciona dicho anexo,con la Sra. Vicedirectora, los papás de los alumnos que serán transportados y la empresa contratada , a los efectos de coordinar el servicio.

Comentarios

  1. Norma e Martinez dice:

    Bien estar en tiempo y forma atendiendo el traslado de los alumnos.impedira la baja de la matricula y las especulaciones que hablan que en nuestro partido se cierran escuelas rurales.y cursos en las principales escuelas cuna de la mayoria de los adultos de Gral Alvear.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *