El Sindicato de Empleados Municipales, acordó con el Municipio Aumento de Sueldo

Acordó el cumplimiento del Convenio Colectivo de Trabajo

Comunicado:

En la mañana de este miércoles 11 de julio, se abrió una nueva mesa de Paritarias entre los representantes del Municipio de Gral. Alvear y representantes del Sindicato de Empleados Municipales, que preside Miguél Ángel Dornaco.

Representando al Estado Municipal estuvieron presentes, el Secretario de Hacienda Ing. Sergio Federici, el Sec. de Gobierno Dr. Diego A. Garabenta, la Sec. De Recursos Humanos Dra. Natalia Castelli y la Asesora Letrada Municipal Dra. Ivana Pighini.

En tanto, en representación del Sindicato Municipal participaron de la mesa Paritaria el Secretario General Miguel Dornaco, el Sec. Administrativo David Pignuelo, Sec. De Cultura y propaganda José Manuel Díaz y el Sec. Gremial Marcelo Urán.

En dicha reunión se hablaron diferentes temas y el Sindicato Municipal acordó con el Gobierno local un aumento del 10 % del Salario para los Empleados Municipales para el mes de Julio, a cobrar a fines del mismo mes.

Cabe destacar, que este 10 % se suma a un 9 % de aumento que se cobró a partir de mayo, logrando hasta el momento un 19 % de aumento en lo que va del año y el compromiso de volver a sentarse en una nueva mesa paritaria en el mes de octubre.

A su vez, se acordó un compromiso entre ambas partes de cumplimentar al 100 % el Convenio Colectivo de Trabajo firmado hace un año y medio entre el Municipio y el Sindicato.

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *