El Sindicato informa el aumento logrado

Destaca la predisposición del Intendente y Delegados paritarios del Ejecutivo

El Sindicato informa a sus Afiliados en particular y de todos los Empleados Municipales en General, el aumento obtenido en Reunión Paritaria 2019.

Habida cuenta de la complicada situación, se acordó un aumento salarial al básico del 10% a cobrar en el mes de marzo, además se decidió una nueva reunión de paritarias para el mes de mayo con el objetivo de un nuevo aumento salarial viendo muy de cerca la inflación.

Dicho aumento beneficia a todos los empleados municipales pero fundamentalmente a nuestros jubilados ya que es al básico por lo tanto ellos también recibirán el aumento para paliar la difícil situación que nos toca vivir.

Esta comisión destaca la buena predisposición tanto del Señor Intendente como de los Delegados Paritarios del Ejecutivo, para atender de la mejor forma los reclamos que realizamos en la Reunión Paritaria.

Además se fijó una nueva reunión para determinar el número de trabajadores mensualizados que en una primera etapa pasarían a  la planta permanente, cumpliendo lo acordado en el Convenio Colectivo de Trabajo. De esta manera estos trabajadores adquieren estabilidad permanente.

Sin más saluda atte. Comisión del Sindicato Municipal de General Alvear

Miguel Ángel Dornaco – Secretario General.

“FUIMOS NOSOTROS COMPAÑEROS”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *