EL SUB 14 DE JOVENES EMPATO EN EL DEBUT

Torneo de Verano de Estudiantes de Olavarria

En la tarde del martes se produjo el debut del sub 14 de la Asociaciòn Jòvenes Alvearenses en el Torneo de Verano organizado por el Club Estudiantes de Olavarrìa donde igualò sin abrir el marcador con el local.
El partido fue muy atrayente, con muchas llegadas a los arcos, donde el alvearense tuvo las dos primeras muy claras antes de los 5 minutos de juego. Luego Estudiantes emparejo el partido exigiendo al arquero Francisco Dominguez de muy buena actuación. Jovenes lamentablemente sufrió la salida a los 15 minutos de Dylan Pereyra Aranzabal, el 10 tricolor por lesión ingresando Nicolas Barbaro.
En el complemento las mejores llegadas fueron de Jovenes con un par de pelotas paradas ejecutadas por Agustin Burgos y por Felipe Albo, quien precisamente en el final del partido estrello un pelotazo en el travesaño del arquero local. En los alvearenses se destaco el trabajo de los centrales Alexis Demartini y Jeremìas Manganiello, el sacrificio de Felipe Albo que debió bajar a jugar en el medio formando un muy buen tándem con Agustin Burgos trabajando mucho junto a Maico Ramirez y Facundo Palacios y la peligrosidad de Ramiro Refort.
El partido que debía jugarse el miércoles se postergò dado un viaje del rival tricolor Embajadores por lo cual los chicos disfrutaràn de la jornada libre y jugaràn el jueves a las 11 hs y el mismo dìa a las 19 hs enfrentaràn a El Fortìn, buscando la clasificación a los cuartos de final del viernes.
LA FORMACION
Mario Dornaco como DT, Feliciano Aranzabal de ayudante y Eduardo Manganiello de PF, alistaron a Francisco Dominguez en el arco; Amilcar Estremera, Jeremias Manganiello, Alexis Demartini y Ramiro Ramirez; Agustin Burgos (capitán), Maico Ramirez, Dylan Pereyra (Nicolas Barbaro) y Facundo Palacios; Felipe Albo y Ramiro Refort. Suplentes Lautaro Dornaco, Lazaro Brizuela y Tomas Aguirre Mangudo.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *