“El único Justicialismo es el de nuestro espacio, las otras son listas híbridas”

Los Doctores Osvaldo Paternostro y Hernán Morena en FM 93.9 Radio AlvearYa

“El Melli no aceptó el 4to lugar que le correspondía y a los pocos días apareció en una foto anunciando que ya se había ido a 1País,  no respetando su palabra, en la campaña previa a las PASO aseguraba que él no se vendía y fue falso”.

“Algunos de los históricos Dirigentes están y otros no, esto es por propia decisión de cada uno pero a nosotros nos gustaría sentir el apoyo de todos porque cada uno de los que hoy integramos la lista, trabajamos y militamos para que ellos fueran Intendentes, Concejales, Consejeros y Legisladores, hoy lamentablemente vemos que no hacen lo mismo que oportunamente hicimos nosotros”

Los candidatos a Concejales por Cumplir, Doctores Osvaldo Paternostro y Hernán Morena, visitaron este lunes, los estudios de FM 93.9 Radio AlvearYa.

En el último tramo de la campaña con vistas a las legislativas del 22 de octubre, pidieron a los Peronistas "Que se encolumnen detrás de esta lista, que es la única del Peronismo para hacer una oposición firme" y criticaron la utilización del presupuesto: "El presupuesto anual que tiene el Municipio es altísimo y no  se utiliza en obras".

Con respecto a la alianza con la lista de Cumplir que en las PASO lideró José Díaz, manifestaron: "Hicimos una reunión y le ofrecimos el 3er lugar ya que hasta ese momento nos habían manifestado desde la Junta Electoral del partido que debíamos respetar el uno a uno el Hombre y la Mujer. El solicitó el 2do y 3er lugar cosa que descartamos de plano porque nosotros eramos los que habíamos triunfado en las internas. Al otro día, llamaron y nos informaron que debíamos respetar lo que dice el Partido y que se podía hacer la lista aunque el 3ero y 4to sean varones. Fuimos le dijimos lo que él ya sabía y ahí decidió no integrarse", manifestaron para luego agregar: "A los pocos días apareció en una foto anunciando que ya se había ido a 1País,  no respetando su palabra, en la campaña previa a las PASO aseguraba que él no se vendía y fue falso".

De cualquier manera, los Candidatos de Cumplir señalaron que "Ese cuarto lugar lo integra Evangelina Leiva que se sumó tras las internar y que muchos otros apoyan la unidad de Cumplir".

Más adelante, aseguraron que luego de puntear el padrón tras las PASO, "Notamos que Familias enteras de origen Peronistas no acudieron a votar. Entendemos que son varias las causa y una de ellas claramente es que están enojados porque no se logró la unidad, también será porque estaban indecisos y la Gente no sabía a quien votar. Nosotros le pedimos al Peronista que se encolumnen detrás nuestro, fuimos los que más votos sacamos en agosto y la única lista del Justicialismo. Además necesitamos equilibrio en el Concejo Deliberante, si se repite la elección, ingresarán los 6 Concejales de Cambiemos y, como dijo Perón, "Los Hombres somos buenos pero si somos mejores si nos controlan".

En un momento de la charla, se refirieron a la ausencia de algunos históricos dirigentes: "Algunos están y otros no, esto es por propia decisión de cada uno pero a nosotros nos gustaría sentir el apoyo de todos porque cada uno de los que hoy integramos la lista, trabajamos y militamos para que ellos fueran Intendentes, Concejales, Consejeros y Legisladores, hoy lamentablemente vemos que no hacen lo mismo que oportunamente hicimos nosotros", dijeron para luego reflexionar: "es una pena, pero hoy no nos podemos detenr en esta decisión de algunos, tenemos que seguir para lograr lo que queremos que es conseguir al menos 3 bancas el 22 de octubre".

Sobre la campaña, informaron que "Algunos creerán que estamos quietos pero no lo estamos, en estas horas llegaron las boletas, de manera que lo que haremos será salir a repartirlas, hablar con la Gente y también participar de distintos programas en los medios Locales".

Por último plantearon que dudan en hacer un cierre de campaña: "Al haber más de una lista, los peronistas no se van a mostrar en una u otra, estamos analizando la posibilidad de hacerlo o no, aunque también esto tiene que ver con lo presupuestario"

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *