El valor de la droga secuestrada en Las Flores es de 378 millones de pesos.

Se investigaba desde el 15 de junio pasado.

Conforme acaba de dar el Fiscal General Departamental Azul Dr. Marcelo A. Sobrino en conferencia de prensa en la localidad de Las Flores pcia de Bs.As, que a partir del 15 de Junio del corriente año, se dio instrucciones directas al titular de Coordinación de Seguridad Rural de la localidad de Olavarría, Jorge Ferrari, para que se amplíe la competencia en la prevención e investigación de causas relacionadas con el NARCOTRAFICO ocurrido en la Zona Rural con competencia del comando de patrulla rural, como así también en la zona urbana.

Que en base a ello se dio este procedimiento que se secuestraron 356 paquetes que pesados dieron como resultado 378 kilos de cocaína, cuyo valor representan la suma de 378 millones de pesos. Que cabe destacar que ha sido el mayor procedimiento efectuado en la historia del dpto. judicial Azul.

“El mayor golpe al narcotráfico hasta el momento en el Departamento Judicial de Azul”. Así definió una fuente judicial ligada a la investigación tras el secuestro de 360 kilos de cocaína en un campo de la ciudad de Las Flores el último domingo.

El cargamento fue localizado en la zona rural de  Las Flores, durante un operativo del Comando de Prevención Rural tras un procedimiento encubierto, ocurrido luego de observar a una camioneta que circulaba en actitud sospechosa.

Hasta el momento hay tres hombres aprehendidos que serán indagados durante la jornada de lunes.

 

 

Ministerio Seguridad @SeguridadProv

Desbaratamos una banda narco en . Incautamos 372 kilos de cocaína que trasladaban en la caja trasera de su camioneta. Detuvimos a 3 personas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *