En 16 allanamientos simultáneos la Policía Comunal secuestra motos por correr picadas

En la mañana de este lunes 18 de diciembre

Utilizan el acceso oeste de ruta 61 como picódromo

La Policía Comunal de General Alvear realizó en la mañana de este lunes, 16 allanamientos simultáneos. La orden fue librada por el Doctor Citterio por infracción al artículo 193 del código penal.

"Se realizó una tarea de investigación que llevó un mes aproximadamente. Como resultado este lunes secuestramos 17 motos que corría picadas sistemáticamente", manifestaron fuentes policiales a AlvearYa ante nuestra consulta.

PARTE DE PRENSA

En el día de la fecha, se llevaron a cabo 16 allanamientos por infracción al articulo 193 bis del código penal, con intervención de la fiscalía local debido a que varios jóvenes de este medio utilizan el acceso oeste de ruta 61 como picódromo, generando con sus motos una situación de riesgo para sus vidas e integridad física de las personas. Luego de una investigación llevada a cabo, se individualizaron los participantes y sus domicilios, y es asi que esta madrugada se secuestraron 17 motos, con herramientas varias para armar y desarmar las motos, también los celulares de los que participaban en las mismas. Interviene en la presente la Fiscalía local.

Comentarios

  1. Carlos Daniel Quiroga dice:

    Muy bien por la Policía Comunal de Alvear y por la decisión política de llevar adelante el compromiso como Estado!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *