En allanamiento la Policía Comunal secuestró 30 gramos de marihuana.

Un aprehendido.
Parte de Prensa.

La Estacion Policia Comunal General Alvear informa q en el dia de la fecha, en horas de la mañana, llevo a cabo un allanamiento en domicilio del ciudadano DIEGO CELIZ, (41 años), sito 9 de Julio y Althabe de esta ciudad, en el marco de una Causa caratulada INF. LEY 23.737, de tramite por ante la UFI 22 AZUL.

En el lugar se procedio al secuestro de 30 gramos de marihuana, telefonos celulares y otros elementos de interes para la investigacion.

Asimismo y acorde a lo ordenado por la Fiscalia interviniente se procedio a la aprehension del nombrado CELIZ, quien sera alojado en la Comisaria local.  Dicha investigacion fue llevada a cabo por personal policial de la Estacion  Comunal local.

Comentarios

  1. Adriana dice:

    Preguntó. Porqué cuando hacen allanamientos algunas veces dan nombres y otras veces no ?. Hay diferencias sociales ???

    • Es una buena pregunta Adriana, debería la Policía y/o Justicia responderla, nosotros, los medios de comunicación nos limitamos a publicar los partes de prensa tal cual llegan, SIN MODIFICACIONES

  2. Yesi dice:

    Es verdad .. sería justo que expongan a los medios todos los nombres o ninguno… xq se encontraron plantaciones y demás y no pasaron el nombre de los involucrados!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *