EN ALVEAR: LANZAMIENTO DEL PROGRAMA RAICES Y RETOÑOS

Se llevo a cabo en el centro de Jubilados Raul Soria.

Se llevo a cabo en el centro de Jubilados Raul Soria el Lanzamiento del Programa Raíces y Retoños

Setrata de  un Convenio firmado entre Pami y el INTA con la finalidad de promover el reconocimiento de la función social que tienen los Adultos mayores en la trasmisión de Experiencias.

Los Centros de jubilados, conjuntamente con el referente de Pami y el promotor PRO Huerta del Inta serán los encargados de llevar a cabo este programa. Mensualmente se mantendrá reuniones con Técnicos del Inta quienes son los encargados de dar el asesoramiento .

Estas reuniones se llevarán en el Centro de Jubilados, (que son los que articulan este proyecto),  con la presencia de los huertitas que deseen participar y los voluntarios que se capacitarán para ir a las Escuelas.

Participantes de la primera reunión:

Representando a Pami la señora Ana Maria Pereyera, jefa de probienestar ugl xxx azul, Representando a INTA, El coordinador territorial : Ingeniero Santiago Balda y el técnico en Pro Huerta que brindará las distintas capacitaciones : Rodolfo Rocca. Stella Ayala coordinadora del proyecto, la directora de la Escuela Especial: Mercedes Mangudo, Marisa Artola del Centro Complementario, Afiliados de Pami, huertistas y voluntarios.

Comentarios

  1. María Marta Bernal Cullen dice:

    Realmente fué una reunión muy gratificante, aprendí varias maneras de manejarme con la tierra y el hecho de intercambiar ideas me parece fantástico…. GRACIAS…¡¡¡¡

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *