En apenas tres meses de gestión, Capra licita las aulas para la escuela agraria y cumple el sueño de Don José Rozzi y la Población

Se hará con fondos propios y tiene un presupuesto oficial de casi 2.700.000 pesos

La Obra se llevará a cabo con fondos propios y en estas horas, el Gobierno que encabeza Ramón José Capra está llamando a Licitación Pública con un presupuesto oficial de 2.695.599,70 de pesos.

En esta etapa, se construirán las Aulas necesarias para el correcto funcionamiento y luego deberá la Escuela contar con otros espacios en el futuro, lo cual el Gobierno Municipal está gestionando.

Es oportuno destacar el notable desprendimiento que el vecino Don José Rozzi, tuviera en vida oportunamente donando 50 hectáreas y que como única condición puso que la Escuela llevara el nombre de su esposa quien fuera Docente.

"Aún no está estipulado el plazo de obra, pero es nuestra intención que este mismo año, la Comunidad Educativa de la Escuela Secundaria Agraria 1 "Haydee Vega de Rozzi" se traslade a su lugar definitivo", señaló Capra ante nuestra consulta.

Una decisión política importante y necesaria del Intendente Capra quien a muy pocos meses de su gestión, comienza a cumplir el sueño de Don José Rozzi y de una buena parte de la Población.

Comentarios

  1. Mario Alejandro Menchaca dice:

    Excelente decisión de Tito Capra. De este modo, no sólo honra el sueño de quien fuera donante de esas tierras, sino que da un paso gigantesco en bien de la educación de su distrito.-

  2. Mailen Medina dice:

    Excelente sino se ponían las pilas las has volvían a la flia Rozzi eso no lo dicen.

  3. Enrique Romero Lóizaga dice:

    Excelente Tito!!

    Todo el pueblo apoya ese emprendimiento,que ya llevaba una Buena demora

  4. Luján Darío Muiño. Cuartel V. Campo "Mi Fe" dice:

    Conozco a Tito Capra desde hace 12 años, oportunidad en que adquirí un predio rural en el Cuartel V de este Partido. Me consta, en razón de haberlo conversado personalmente con el ahora Intendente, que era su intención el poder contar con una escuela de este tipo, habida cuenta de la formación correcta de jóvenes, evitándose el éxodo de ellos hacia otros lugares, entre otras peculiaridades. Ya siendo Concejal exteriorizó y aumentó aún más su interés en este tema, tendiente a procurar el objetivo que en este momento toma cuerpo, pero ya como Lord Mayor del Partido. Felicitaciones Tito Capra.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *