EN CAMUZZI NO SE PODRAN ABONAR LAS BOLETAS CON EFECTIVO

La medida ya se implementa en varias Ciudades

La medida busca agilizar la gestión comercial y el cambio en el sistema de cobro se está implementando en distintas ciudades. Quienes quieran pagar el gas en efectivo pueden hacerlo en Rapi Pago o Pago Fácil y desde Camuzzi se les dará un ticket donde figure el subsidio correspondiente.

Quienes quieran pagar la factura de gas en las oficinas de Camuzzi Gas Pampeano podrán hacerlo sólo por medios electrónicos, ya sea con tarjeta de débito o crédito. También se aceptan cheques bancarios, pero ya no se podrá abonar en efectivo. En algunas Ciudades, por ejemplo Olavarría, la medida ya se lleva a cabo. Aún no en General Alvear, pero ya informan que será en todas las Ciudades. La compañía busca "agilizar la gestión comercial".

De esta manera, quienes abonen la factura de gas en efectivo en Rapi Pago o Pago Fácil,  deberán solicitar en las oficinas de Camuzzi un ticket que tendrá el descuento correspondiente o una nueva factura en caso de que se encuentre vencida.

Con todo, los usuarios podrán concurrir "a la sucursal del Banco de la Nación Argentina, Banco Provincia de Buenos Aires, Bapro Pagos, Cobro Express, Pago Fácil, Pago On-Line S.A., Rapipago o Ripsa S.A.", dice el comunicado oficial de Camuzzi Gas Pampeano.

Se aclara, además, que en caso de querer abonar la factura sin contemplar el Cargo Decreto 2067, los usuarios deberán previamente solicitar en la oficina comercial el cupón de pago con su correspondiente descuento".

Cabe aclarar que el ticket que emitirá Camuzzi tendrá validez por 72 horas desde su emisión, por lo que los usuarios tendrán tiempo para acercarse a las bocas autorizadas para cobrar este servicio.

La nueva metodología de cobro generó cierta confusión en algunos usuarios, ya que hubo quienes pensaron que no iban a poder pagar más el gas subsidiado. Al respecto, desde la empresa aclararon que lo que cambia es la manera de cobro y que la gente "va a poder seguir pagando con descuento como viene haciéndolo hasta ahora".

Nuevo sistema

El nuevo sistema de cobranza en Camuzzi fue "decisión de compañía" y ya se implementó en varias ciudades, mientras que en otras irá implementándose en los próximos meses.

Desde Camuzzi aclararon que los descuentos seguirán vigentes como hasta ahora y lo único que se modifica es la manera de cobro.

Desde Camuzzi Gas Pampeana se recordó, además, que "a través del sitio web www.camuzzigas.com los usuarios pueden realizar distintas gestiones comerciales, tales como modificar datos erróneos de una cuenta, consultar su situación impositiva, acceder a la cuenta corriente y a los consumos históricos e incluso suscribirse de manera gratuita al servicio de envío de la factura en formato digital. También pueden cancelar las facturas no vencidas de manera online y desde la comodidad de una PC a través de ‘Pagos Mis cuentas’, ‘Link Pagos’ o Visa Home".

Ante cualquier consulta, contactarse con el servicio de atención al cliente al 0810-555-3698.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *