“En Deportivo, es momento de juntarnos, apoyar la Comisión actual y aportar lo mejor de cada uno para tener un Club que nos llene de orgullo”

Carta de lectores de un simpatizante del Club Deportivo Alvear

Hace unos días, nos encontramos al llegar a nuestra redacción, con una carta anónima firmada por un simpatizante de Deportivo Alvear. Generalmente no publicamos cartas, mensajes ni comentarios anónimos, en esta oportunidad decidimos hacerlo porque la intención del firmante no es criticar, sino todo lo contrario.

TEXTUAL:

"Mi Club, del cual soy simpatizante de toda la vida, cumple en el año 2019, 100 años de vida. Mi ilusión es verlo totalmente renovado en todas sus instalaciones. Se puede hacer si todos los que sentimos algo que nos identifique con él.

Creo que ya es momento de comenzar a juntarnos y cada uno aportar lo mejor de sí, el método es muy simple, nos conocemos todos y es cuestión de charlar.

Debemos apoyar a la comisión actual, ayudar de cualquier forma. Sabemos que pronto reabrirá el Buffet, lugar para convocarnos.

En la actualidad, el Club desarrolla muchas disciplinas que convocan a mucha gente. En Fútbol tenemos buen semillero y están siendo bien preparados para el futuro. En Voley es una actividad con mucha participación y además se practica Hockey, Arquería, Danzas.

Creo y sueño  en una gran apertura para que toda la Familia "Roja y Negra" participe y que el Club sea un orgullo de toda la Comunidad de General Alvear.

Firmado: Un Hincha que sueña con un Club hermoso

Comentarios

  1. VIVIANA ETHEL CASQUERO dice:

    COINCIDENCIA TOTAL!!!! VAMOS POR MAS DEPORTIVO ALVEAR!!

  2. STELLA MARIS SEVERINO dice:

    BUENISIMO !!!!!!!! ME ENCANTA LA IDEA.

  3. Miguel Baroncini dice:

    Estuve ausente varios días y me entero de esta idea. Mucha coincidencia con mi pensamiento.En particular siempre hablo con la gente del club.Me encantaría concretar este anhelo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *