«En el Comité de crisis opinamos, se discute y habla pero no se vota»

Declaraciones de la Presidente del HCD quien además aseguró que «las decisiones no las toman los Profesionales de la Salud

Silvia Cappelletti solicitó un espacio en "Resumen de Noticias", el Noticiero de la Gente que se emite por Canal 5 para referirse al Proyecto de Góndolas", (Ver nota aparte). Al agotarse el tema, se le consultó sobre la última reunión del Comité de Crisis llevada a cabo el pasado sábado.

En esta reunión se trató, entre otros temas, la reapertura de los restaurantes, Casas de Comidas y Conserjerías de Clubes. "El intendente propuso que se respetara la franja horaria de hasta las 18 horas, nosotros con el Concejal Esnaola (Rafael Presidente del Bloque Oficialista), habíamos llevado otra moción entendiendo que a los Clubes y demás no les sirve, pedimos que le permitan abrir al menos los fin de semana hasta la 1 de la mañana". Se nos dijo que lo tratarían con los responsables de los lugares pero según me decís se decidió el horario de 9 a 18 horas",  manifestó.

Ante la consulta de como es el funcionamiento de las reuniones del Comité de Crisis, la Presidente del Honorable Concejo Deliberante señaló: "Se habla, se discute, opinamos pero luego se toma una decisión sin votar, no se vota", aseguró. Por último agregó que "La decisiones no las toman los profesionales de la Salud, el Doctor Escande, (Sebastián, Director del Hospital), es más amplio y permisivo de lo que se a venido permitiendo, él busca y propone ampliaciones en cada reunión".

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *