«En estos casi 8 años, hemos estado al lado de la Gente, trabajando en equipo para mejorarle la calidad de vida a los Vecinos»

El Intendente Municipal, Ramón José Capra, visitó los estudios de FM 93.9 radio AlvearYa

El Intendente Municipal, Ramón José Capra, visitó este martes 23 de abril, los estudios de FM 93.9 radio AlvearYa. En la oportunidad hizo referencia a las obras logradas en casi 8 años de mandato desde el 2011 en que el espacio político que lidera el Doctor Alejandro Cellillo ganó las elecciones: "Venimos trabajando en equipo desde hace casi 8 años, con las banderas de nuestro partido que son  la Salud y Educación, estando al lado de la Gente, trabajando día a día para mejorarle la calidad de viuda a los vecinos", manifestó en el comienzo.

Sobre los Empleados Municipales destacó los aumentos otorgados al básico: "En estos años, Ale y luego la administración que encabezo, hemos reivindicados a los Trabajadores, administrando los recursos que se generan de la mejor manera para lograr los aumentos que pudimos ofrecer y vamos a continuar en este camino".

El Mandatario Comunal, se refirió a los logros en Salud, Educación, compras de maquinarias, Viviendas construidas y a construir, Cordón Cuneta, Mejorado, Asfalto, Cloacas, futuro Parque Industrial, Estación de GNC, llegada del Banco Nación, Hogar Canino, Exposición Rural,aCaminos Rurales, festejos del 150 aniversario y sobre su eventual Candidatura. Temas que iremos compartiendo en este diario digital durante la semana.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *