“En General Alvear no hemos tenido inconvenientes de rendición con los transportistas”

Lo afirmó Nancy Morena, Presidente del cuerpo de Consejeros Escolares

Además adelantó que vienen trabajando desde los primeros días del año para evitar inconvenientes cuando comiencen las clases

La Presidente del cuerpo de  Consejeros Escolares de General Alvear,  Nancy Morena le informó a AlvearYa que "En nuestro partido no hemos tenido inconvenientes con la rendición a los transportistas, lo que aquí ocurrió es que el mismo rescindió el contrato".

A su vez aseguró que con sus pares vienen trabajando desde su asunción en esta problemática que se repite año tras año: "Desde que asumimos venimos tratando este tema, invitando a todos los transportistas a inscribirse para prestar el servicio de traslado de Alumnos. El pago es a 60 días y de no cumplirse, tenemos la palabra del Intendente que se hará cargo el Municipio hasta que la Provincia cumpla con el mismo. De esta manera garantizaríamos el pago en tiempo y forma", señaló.

Sin dudas, de concretarse es una buena noticia ya que en varios períodos escolares, los Alumnos se han visto perjudicados con pérdidas de días de clases por este inconveniente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *