En la cuarta Sesión Ordinaria del HCD, aprobaron por unanimidad la Memoria y Balance 2019

El pasado jueves 21 de mayo

Se trataron otros temas:

El pasado jueves pasadas las 19 horas, se desarrolló una nueva Sesión Ordinaria del Honorable Concejo Deliberante.

En el primero punto del orden del día, se trató la Memoria y Balance  del año 2019, el cual fue aprobado por unanimidad. "No encontramos motivos para desaprobar, todo estaba controlado por el Tribunal de Cuentas", señaló el Concejal del frente de Todos Alberto Alaniz. "Lo que si solicitamos es que se informe sobre la deuda que se mantiene con los Proveedores y como lo podrán pagar", acotó.

Luego de conocerse el listado de mayores contribuyentes, se trató un Proyecto de Ordenanza presentado por el Bloque de cambiemos llamado "Góndola Alvearense". Pasó a Comisión para ser tratado y reglamentado. Se intenta que todos aquellas personas que habitualmente comercializan productos realizados por ellos mismos, puedan venderse en los comercios locales, todo debidamente blanqueado.

El punto 4 del orden del día también pasó a Comisión, aunque con el compromiso de que se trate en sesión la próxima semana. Se trata de la creación del banco Municipal de Leña, un proyecto del Bloque del Frente de Todos que se repite, ya que fue presentado hace dos años, (Ver nota aparte).

Por último el Bloque Opositor solicitó informes sobre los motivos de porque no funciona la Barredora. "Nos dieron algunos motivos pero la realidad que no quedamos conformes, en nuestro bloque está Ricado Albano quien trabajó en el lugar y conoce perfectamente el funcionamiento integral del área. De cualquier manera, tendremos una reunión con Porta al respecto". informó el Concejal Alaníz en nota con "Resumen de Noticias", el noticiero de la Gente que se emite de lunes a viernes por Canal 5 de 20 a 21 horas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *