«En los próximos días licitaremos la primera etapa de la Obra de Ensanche de Avenida Belgrano»

Lo informó el Intendente Capra

Pasará a tener un ancho de 2.50 metros

El Intendente Municipal informó el pasado viernes en "Resumen de Noticias", el Noticiero de la Gente que se emite de lunes a viernes por Canal , que es inminente el comienzo de la obra de ensanche de avenida Belgrano.

"Las gestiones están muy avanzadas, seguramente en los próximos días estaremos sacando a licitación la primera parte del ensanche de la Avenida Belgrano", manifestó.

"Es una avenida con mucha circulación y que teniendo en cuenta que une las rutas 205 con la 51, pasa por allí tránsito pesado", informó el Mandatario, quien por último agregó que  "Una vez culminada la obra, la avenida quedará de 2.50 metros de ancho".

 

Comentarios

  1. Dora Lescano dice:

    Pregunto,:no sería mejor dedicar el presupuesto del Ensanche de avenida a asfaltar algunas calles que cuando llueve se tornan intransitables?Creo que estos momentos hay que evaluar prioridades.

  2. Norma e Martinez dice:

    Adhiero. La calle prolongacion de la 9 de julio hasta la entrada a villa Belgrano en el cruce de las vias y posterior hasta el mejorado de la villa. Y su coneccion con Hernandez. Sobre el cual hay dos barrios que cuando llueve es un barrial. Barrio Roca. Sobre Hernandez y barrio de las 14 viviendas de casas que dono el municipio en 2015. A personas con discapacidad y empleados municipales.implementen soluciones tambien con el agua corriente que mo tiene presion en verano. Atte Norma Martinez Dni 11586552.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *