«En lugar del Bono, decidimos otorgarle un nuevo aumento a nuestros Trabajadores Municipales»

Declaraciones del Intendente Capra en FM 93.9 Radio Alvearya.

El Bono es por única vez, solo es útil para salir del paso, en cambio un nuevo aumento al básico queda y llegamos también a nuestros Jubilados», destacó el Mandatario

El Intendente Municipal visitó este miércoles, los estudios de FM 93.9 radio Alvearya. En la oportunidad habló de varios temas de gestión y prefirió no referirse a la campaña aún: "Nos propusimos una campaña corta, comenzaremos la próxima semana, tenemos muy claro nuestros objetivos y prioridades y se las vamos a dar a conocer a la Población. Además hoy vine como Intendente y prefiero no mezclar los temas de gestión con los de campaña", manifestó.

Uno de los temas consultados durante la charla fue si había decidido otorgar o no un bono a los Trabajadores municipales tal cual lo han adelantado una veintena de Municipios:

"Los Empleados Municipales son prioridad en este Gobierno, siempre pensamos en ellos y buscamos alternativas para mejorarles el salario, los acompañamos y hemos logrado un sueldo digno", destacó.

Más adelante, el mandatario dijo que "Nosotros estamos en paritarias en forma permanente, el pasado año hubo una inflación del 48% y les otorgamos un 52% de aumento a nuestros Trabajadores, ellos se lo merecen, son quienes trabajan incansablemente por nuestra Ciudad", señaló Capra.

Puntualmente refiriendose a la consulta realizada, el mandatario Comunal manifestó: "En lugar del Bono que es por única vez, hemos decidido otorgarles un nuevo aumento con el salario de setiembre que por otra parte lo perciben antes de fin de mes. El Bono es por única vez, solo es útil para salir del paso, en cambio un nuevo aumento al básico queda y llegamos también a nuestros Jubilados", destacó el Mandatario. Estamos conversando y cerrando el número con Miguel Dornaco del Sindicato,  con quien tenemos diálogo constantemente, en las próximas horas se conocerá el número, aún no te lo puedo precisar", finalizó el Intendente Capra.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *