En Sesión Preparatoria juraron los nuevos concejales

Mauricio Pavioni presidirá el Concejo Deliberante.

Ante un recinto colmado por autoridades y vecinos, en la noche del domingo 10, en el salón del primer piso del palacio municipal, se realizó la sesión preparatoria presidida en primer término por el concejal José Ramón Capra.

Luego de las palabras de apertura, los concejales Javiera Quincoces y Gaudencio Fernández fueron los encargados de izar los pabellones nacional y provincial. A continuación se entonaron las estrofas del Himno Nacional Argentino.

Acto seguido y como marca el reglamento el concejal Capra le tomó juramento a la edil Silvia Cappelletti (mayor edad del partido ganador en las últimas elecciones). Cappelletti, como nuevo presidente del cuerpo deliberativo, fue la encargada de tomar juramento a los concejales electos de Cambiemos Rafael Esnaola, Marcelo Caballeri, Gabriela Sivero y Mauricio Gutkin. Por Unidad Ciudadana lo hicieron Bernabè Leinnen, Claudia Trezza, Alberto Alaniz y María José Cordido.

En la parte final se procedió a la elección de los cargos. Por unanimidad fueron elegidos Mauricio Pavioni como Presidente. La Vicepresidencia 1° recayó en Silvia Cappelletti y la Vice 2° en José Mariano Vilches. Como Secretaria Legislativa María Gabriela Sivero. La sesión finalizó con el arrío de las banderas a cargo de los ediles Quincoces y Fernández.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *