En Tapalqué permiten actividades sociales de hasta 10 personas y se amplió el horario de atención comercial hasta las 19 horas

La medidas anunciadas este viernes por el Gobierno Municipal que encabeza el Intendente Cocconi:

Actividades sociales con distanciamiento físico de hasta diez (10) personas (mayores y menores). Sólo podrán asistir a reuniones habitantes de nuestra comunidad (no de otra ciudad) y no podrán concurrir personas que se encuentren en aislamiento domiciliario por cuarentena obligatoria. Las reuniones estarán permitidas sólo dentro de la planta urbana

Ampliación de horarios para la totalidad de locales comerciales (esenciales y no esenciales), apertura de lunes a lunes de 08:00 a 19:00, con venta presencial y cumpliendo con los protocolos sanitarios vigentes.

Apertura de Cementerio Municipal de jueves a domingos en el horario de 09:00 a 17:30 horas.

Profesionales (arquitectos, abogados, contadores, martilleros, agrimensores, escribanos, etc) de lunes a viernes en el horario de 08:00 a 19:00 hs, cumpliendo con los protocolos sanitarios vigentes.

Actividades para profesionales de educación física (personal training) en espacios al aire libre.

Servicios de estética y oficios de lunes a sábados de 08:00 a 19:00 hs, cumpliendo de protocolos sanitarios vigentes.

Actividades recreativas en aguas abiertas en Costanera Norte o Sur (no en el Balneario Municipal) en el horario de 09:00 a 16:00 hs.

Deportes: Tenis ampliación de juego hasta cuatro personas por turno. Golf: ampliación a veintisiete (27) personas, tres (3) por línea. Ciclismo: ampliación a diez (10) ciclistas. Mountain bike: de lunes a lunes de 13:00 horas a 17:30 horas. Se debe realizar de manera individual.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *