ENFERMERAS Y MEDICO DE ALVEAR ESTUVIERON EN EL SAME EN UNA IMPORTANTE JORNADA

Durante la jornada del jueves.

[caption id="attachment_21569" align="alignnone" width="609"]SAMSUNG CSC SAMSUNG CSC[/caption]

[caption id="attachment_21570" align="alignnone" width="609"]SAMSUNG CSC SAMSUNG CSC[/caption]

[caption id="attachment_21571" align="alignnone" width="609"]SAMSUNG CSC SAMSUNG CSC[/caption]

En el día de ayer, el Intendente Municipal Dr. Alejandro Cellillo, acompañó a un grupo de Enfermeras y Médico a la ciudad de Bs.As a participar de una Jornada de Capacitación que el Municipio gestionó oportunamente.
Todo se llevó a cabo en el Edificio que posee el SAME (Sistema de Atención Médica de Emergencias) en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y contó con la presencia del Dr. Carlos Russo (Director Médico del SAME y Sub Secretario de Salud del Gobierno de la Ciudad), quien cuenta con una vasta trayectoria en su carrera profesional:
Cargos: Director Médico de SAME, Actualmente a cargo de la subsecretaría de Salud del GCBA y Subsecretario de Atención Integrada de Salud del Ministerio de Salud de la C.A.B.A. Médico Miembro de Cascos Blancos (ONU)-Misión Humanitaria Haití, Palestina, Malvinas (2008 / 2010).
Presidente de la Sociedad Científica de Emergentología Argentina (desde 22/03/12 y continua).
La capacitación estuvo a cargo de Médicos que están en actividad dentro del Sistema de Salud, quienes brindaron todas experiencias y conocimientos, lo que hizo enriquecedora la jornada, que comenzó alrededor de las 10:00 de la mañana y finalizó pasadas las 18:00 hs. Con una recorrida por las instalaciones de primerísimo nivel con las que cuenta el ente y la entrega de un recordatorio por parte del Intendente Municipal al Dr. Carlos Russo.
Cabe destacar que Cellillo gestionó una nueva Jornada pero para realizar aquí en nuestra ciudad, con las enfermeras/os y médicos que ayer no pudieron participar y también con otros actores de la sociedad, como Bomberos, Policías, Choferes de Ambulancias, etc.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *