“Es insoportable ver el nulo humanismo de quien está encargado de llevar los destinos del país

D’Onofrio agregó: «Sobre las obras que se han realizado “de agua y cloacas, Aysa las hizo donde se puede cobrar una tarifa y jamás llegaron a los barrios donde viven los chicos que él señala que no tienen para comer.

El diputado provincial y precandidato a gobernador, Jorge D’Onofrio volvió a criticar las políticas que llevan adelante desde el Gobierno, las cuales han aumentado los niveles de pobreza y han sumergido al país en una crisis económica profunda.

“Escuchar que el presidente Macri dice que los chicos que no tienen para comer pero ahora tienen el aliciente de que tienen servicios, que antes convivían con la mierda y ahora no, es de un cinismo sin precedentes” sentenció D’Onofrio, quien agregó “es insoportable ver el nulo humanismo de quien está encargado de llevar los destinos del país, a esta altura es imposible creer que puedan cambiar algo, el fracaso está consumado y no entiendo para qué quieren acceder a cuatro años más de Gobierno”.

Con respecto a la pobreza, el precandidato a gobernador massista amplió “quiero recordarle al Presidente que son muchos más los chicos que ahora no tienen para comer, que cuando el inicio su derrotero de ajuste y entrega en el 2015” y añadió sobre las obras que se han realizado “de agua y cloacas, Aysa las hizo donde se puede cobrar una tarifa y jamás llegaron a los barrios donde viven los chicos que él señala que no tienen para comer. Por mentiroso o torpe, las dos igual de graves, los argentinos seguimos sufriendo a Macri”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *