«Es probable que la mayoría nos enfermemos de Coronavirus, lo importante es respetar la cuarentena absolutamente para que no colapse el sistema de salud»

El Doctor German Rosales en «resumen de Noticias»

El Doctor German Rosales participo en forma telefónica del noticiero de Canal 5. Allí le pidió a la Población que por favor respete el aislamiento obligatorio decretado por el Presidente.

"Probablemente la mayoría nos enfermemos de Coronavirus, lo que es muy importante que esto ocurra despacio, que no nos enfermemos todos juntos porque haría colapsar nuestro sistema de salud. Para evitarlo, es imprescindible que cumplamos con la cuarentena obligatoria, QUEDATE EN CASA", manifestó

Por otra parte, German destacó la tarea que se viene realizando en el área de salud y hospital municipal: "Se están tomando las medidas que corresponden, hay un muy buen equipo, lo que necesitamos es que la Gente se comprometa y cumpla con no salir de sus casa o hacerlo cuando es de suma necesidad", solicitó.

El Doctor Rosales, quien conoció muy de cerca el caso mediático del Anestesista, opinó que los medios fueron demasiado duros con el profesional que hoy tiene Dengue y coronavirus. "El no estaba en ese momento obligado a hacer la cuarentena y fue a trabajar como correspondía, nosotros los médicos cumplimos con mucha responsabilidad nuestras obligaciones. lamentablemente luego pasó lo que es de público conocimiento y quedaron aislados varios profesionales y personal de la Salud entre ellos un Alvearense que por suerte se encuantra muy bien y sin ningún tipo de síntomas".

Por último, German felicitó a los miembros de la Cooperado del Hospital: Es increíble como se comprometen y trabajan, hoy están recibiendo donaciones y están invirtiendo en elementos de suma utilidad, los felicito y agradezco por lo que hacen", cerró.

Una palabra autorizada, otra más que se suma a pedir que TE QUEDES EN CASA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *