Escuelas Abiertas de Verano: Se presentó el circo “Astrolabio”

Evento organizado por la Dirección de Cultura.

En el marco de las actividades culturales de las Escuelas Abiertas de Verano la Municipalidad de General Alvear, a través de la Dirección de Cultura, presentó un show para el público infantil a cargo del Circo “Astrolabio” de la ciudad de Saladillo.

El evento tuvo lugar en el cine teatro Español en la mañana del jueves 31 y contó con la presencia del Intendente Municipal Ramón José Capra, el Inspector Jefe Distrital Claudio Prizzi, el Coordinador de las Escuelas Rubén Garabento y las Inspectoras de Educación Graciela Vicente y Erica Pomilio.

El espectáculo de más de una hora, con mucho humor y acrobacias, atrapó la atención del público y fue disfrutado por todos los niños que concurren a las Escuelas Abiertas de Verano, acompañados por profesores y docentes a cargo.

El Jefe Comunal destacó la importancia de las Escuelas Abiertas de Verano, que les brinda a los niños, niñas y adolescentes, espacios educativos con el fin de asegurar su recreación veraniega. Capra ratificó que desde el municipio se continuará apoyando esta iniciativa en todo lo que sea necesario para su funcionamiento.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *