ESCUELAS RURALES RECIBIERON MATERIAL DIDÁCTICO POR GESTIÓN DEL DIPUTADO CAPUTO

Su equipo de gestión llegó hasta los establecimientos

Los directivos de los establecimientos expresaron agradecimiento por los útiles y manuales recibidos y presentaron inquietudes que serán analizadas por el legislador para iniciar las gestiones correspondientes.

Esto es parte del compromiso que asumimos con cada escuela pública de la ciudad para acercarles útiles escolares, libros y, en los casos donde era necesario, mobiliario. En ese sentido tenemos un equipo de gestión, con profesionales de la educación, que han trabajado enormemente, con responsabilidad y eso me deja sumamente tranquilo y conforme” destacó el diputado provincial de nuestra ciudad.

En esta oportunidad, el consejero escolar José Tedesco y la docente Lucía Souberbil, integrantes del equipo de gestión de Mario Caputo, llegaron hasta la escuela 33 donde se hizo la entrega de Kits escolares y manuales a la Escuela 65 a través de su directora Adriana Bianchi, la Escuela 38 recibiendo la directora Andrea Monzón y también recibieron las Escuelas 55 y 37 cuyos directivos no pudieron estar presentes pero igualmente se les hizo llegar el material.

Vamos a seguir trabajando continuamente con las escuelas, no solo entregando los materiales didácticos y los mobiliarios sino junto a cada demanda que nos presenten los directivos con los cuales tenemos un contacto muy frecuente y esto se repite en todo el distrito” señaló el consejero Tedesco quién agregó que “Somos un gran equipo de trabajo que sigue los lineamientos de gestión del diputado Caputo quién no solo es nuestro referente político sino quién nos da todas las herramientas para poder concretar los proyectos que se van presentando. Mientras tanto seguimos de cerca la obra de la Escuela 505 que avanza notoriamente a partir de la gestión de Caputo y esperemos que en un corto plazo la comunidad educativa de ese establecimiento pueda disfrutar de su sede propia” concluyó.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *