ESTABAN CONSUMIENDO MARIHUANA: APREHENDEN A DOS PERSONAS

Fueron Liberados

En la fecha 22/10/2.015, Personal Policial Perteneciente a la DELEGACION DISTRITAL ANTINARCOTICOS (DDA) de General Alvear, en tareas de prevención en las inmediaciones de las instalaciones del natatorio municipal local, procedió a la identificación de tres masculinos mayores de edad oriundos de esta localidad, de los cuales dos de ellos se encontraban consumiendo cigarrillos de fabricación casera de marihuana.

 Que ante tal circunstancia se procedió a la aprehensión de estas dos personas, labrándoseles actuaciones Prevencionales por la caratula de INFRACCION A LA LEY 23.737 con intervención de la Unidad Funcional de Instrucción Nro. 22 del Departamento Judicial de Azul a Cargo del Dr. Fernandez.- Que posteriormente siguiendo con las directivas emanadas por el magistrado de intervención se procedió a otorgarle la libertad a los masculinos mencionados, previo cumplimentarse recaudos legales vigentes y certificar que los mismos no poseían impedimentos legales en su contra.

Que el Titular de la Delegación Distrital Antinarcóticos de General Alvear, Oficial Principal Sergio Rabe, aprovecha la oportunidad para ponerse a su entera disposición, solicitándole se le informe a la Sociedad de General Alvear que la Delegación se encuentra trabajando las veinticuatro horas del día al Servicio de la Población, en su asiento físico sito en calle Carlos Pellegrini Nro. 467 de General Alvear, como asi también que se encuentra habilitado el servicio gratuito 0800 222 7060 donde se recepcionan denuncias las 24 horas.

Comentarios

  1. Sebastian Guillen dice:

    Te felicito Sergio, Metele para adelante, es mi pueblo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *