Estamos cansados de que nos Roben

«En varios de todos los robos se hicieron denuncias y pericias pero nunca se esclareció ninguno de los delitos, a pesar que en muchas oportunidades se tenían sospechas certeras de quienes cometían los ilícitos».

En menos de cuatro años que tuvimos que hacernos cargos del campo de nuestro padre, han sido varias las oportunidades en que nos han ingresado al campo y sustraído cosas.

Ahora nuevamente nos encontramos que nos faltaron dos baterías y que quienes ingresaron rompieron alambres solo para hacer daño.

Pero esto no es todo, en septiembre del 2019 nos mataron y carnearon una vaquillona. Se hicieron denuncia pero nunca nada se esclareció. Luego a principios de este año volvió a suceder algo similar con una ternera. Y a los pocos días, un vecino también sufrió un abigeato pero quienes fueron a cometer el delito no pudieron llevarse el animal pero sí escaparon mientras la policía los buscaba.

Y así podríamos catalogar otros robos que sufrió nuestro padre; una vaquillona en el año 2016, en otros años robos de maíz, de lechones.

En varios de todos los robos se hicieron denuncias y pericias pero nunca se esclareció ninguno de los delitos, a pesar que en muchas oportunidades se tenían sospechas certeras de quienes cometían los ilícitos.

Es una pena tener que escribir estas líneas pero sentimos la necesidad por nosotros y por nuestros vecinos del campo. Sabemos la buena predisposición de algunos policias, pero no alcanza. No podemos quedarnos sin hacer público lo que nos viene ocurriendo y esperamos que si vuelve ocurrir, no quedarnos con el sabor amargo de que los responsables no paguen por los ilicitos.

Firman: Morena Lorena Verónica
Morena Miguel Ángel
Morena Raúl Alejandro
Morena Julio Matías

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *