Estan a la venta las tarjetas para el Gran Almuerzo Show 100 aniversario del AFC

El Decano tira la Cancha por la ventana

Se instalará una gran carpa calefaccionada en el estadio “20 de Junio”.

Solo se pusieron a la venta 400 tarjetas para mayores y 100 para menores

El Decano de los Clubes Alvearenses, el Alvear Fútbol Club, o "Colorado" o "El Viejo y querido Globo", está organizando un gran evento con motivo de sus Bodas de Oro. La fiesta será el domingo 25 de junio al mediodía en una Carpa que se instalará en la Cancha de la institución que está en su mejor momento. El cumpleaños número 100 es el día 20 de Junio, nombre que lleva su Coqueto Estadio, ahora iluminado.

Ya estan a la venta, las tarjetas para el almuerzo mencionado. El que este interesado puede encargarla o solicitarla a los miembros de la Comisión, en La Fama Hogar, Roberto Reyna, Alexis Martinez. El  valor es de 300 pesos  la cual puede pagar en dos cuotas. Menores hasta 11 años pagan 150 pesos.  Es la primera Institución Deportiva en cumplir 100 años.

CHACARERO CANTOR Y CACHITO ALFONSO

En esta oportunidad, se presentarán el Chacarero Cantor y Cachito Alfonso, Humorista.

En menú constará de Lechón, Chorizos y Ensaladas como entrada, Asado y ensaladas será el Plato principal y de Postre, helados y Tortas.

El almuerzo está previsto para pasado el mediodía. Luego del mismo, alrededor de las 15 horas, se habilitará el ingreso al Público con una entrada de 100 pesos general, Menores de 12 años gratis.

Te esperamos para vivir una fiesta inolvidable juntos!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *