“Estan los 50.000.000 de pesos a disposicion para la construccion del edificio de la Escuela Agraria

Se lo aseguro el Concejal Martiniano Valerga a Alvearya

El Concejal Martiniano Valerga mantuvo un contacto telefónico con este medio para dar está noticia. "Vengo haciendo un seguimiento de este tema por la importancia que el mismo tiene y este miércoles 22 de marzo me informaron que los 50.000.000 de pesos para la construcción del edificio para la Escuela Secundaria Agraria 1 Haydee Vega de Rossi están a disposición", manifestó satisfecho el Edil perteneciente al bloque UCR Independiente.

Comentarios

  1. Daniel Ibarborde dice:

    Que buena noticia!!

  2. Natacha Gonzalez dice:

    FELICITACIONES!!!!@ EXCELENTE NOTICIA. .

  3. jorge salvador mollica dice:

    De confirmarse esta noticia, e iniciarse la construcción de este establecimiento en general alvear, estaríamos ante un hecho tan importante como fue la construcción de la defensa contra inundaciones, que marco un antes y un después en la vida de los alvearenses…
    Ni un solo hijo de este pueblo puede dejar de ponerse contento y agradecer a Dios nuestro Señor, la oportunidad de contar con este establecimiento. Sin dudas serà polo de desarrollo y oportunidades para nuestros jóvenes y profesionales del futuro, para hacer aùn mas grande a nuestra querida ciudad.

    • JOSE LUIS MAMMARELLA dice:

      Muy buenas tus palabras Jorge:estabamos seguro que esto saldria de esta manera faborable.por eso jamas bajamos los brazos y trabajaremos con mas ferbor desde la cooperadora.J.l.mamarella y su cooperadora

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *