ESTE FIN DE SEMANA VUELVE EL KARTING A GENERAL ALVEAR

En el Kartódromo Felix Rodríguez

20 pilotos locales en pista

La próxima fecha del calendario de la categoría Karting Del Sur Bonaerense será la segunda del año 2016, y tendrá lugar el venidero 20 de marzo en el autódromo ...de la ciudad de General Alvear.

El Kartódromo se llama Félix Rodríguez en homenaje a uno de los hombres que trabajó mucho por esta propuesta impulsada por el Club automovilístico La Rueda y personalmente por Néstor González.

Está ubicado sobre la Ruta 61 en la ciudad de General Alvear, tiene una extensión de 720 mts de cuerda y cuenta con servicios e instalaciones para albergar a una buena cantidad de público, con fogones y duchas con agua caliente, además de una prolija cantina con buena atención.

El kartódromo Félix Rodríguez fue inaugurado en el año 2000 cuando corría el ABOKA creado por Néstor González el padre de Gaspar, piloto de nuestra categoría, cuando precisamente corría su hijo y era solo un niño. González el fundador, había logrado traer en su momento el Argentino de karting aunque originalmente se construyó con la intención que corra ABOKA, una categoría de Bolívar que en su momento supo tener 150 karts. Luego de la crisis del 2001 se dejó de utilizar y quedó abandonado y después de 14 años lo reflotó su hijo Gaspar González junto a la gente del Club Automovilístico La Rueda! Después de tanto tiempo vuelve a correr el karting un campeonato oficial a Alvear y con la motivación extra que hay 20 participantes locales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *