Este martes: El Presidente Macri visita Olavarría

En horas de la mañana

El Intendente Capra fue invitado

Sin detalles acerca de las actividades a desarrollar esta tarde se confirmó que el Presidente de la Nación, Mauricio Macri estará este martes en Olavarría.

Alvearya se contactó con el intendente Capra quien señaló que "Fui invitado y participaré de la visita del Presidente en la Ciudad de Olavarría".

Lo previsible da cuenta que el mandatario, que ya estuvo en aquella Localidad en octubre del año pasado, llegará en horas de la mañana a la ciudad para desarrollar distintas actividades.

En el marco de la visita, la tercera del mandatario a la ciudad, Macri podría realizar un importante anuncio relacionado a la obra pública y a avances en los trabajos de la Ruta Nacional 3.

Una de las versiones, no confirmadas plenamente, es que el Mauricio Macri pueda llegar a recorrer la obra de ampliación de la planta L ´Amali en Loma Negra.

Como es costumbre se espera que en las próximas horas comience a verse el despliegue habitual que significa la llegada de un Presidente de la Nación.

De no suspenderse, la de este martes, será la tercera visita que realice Mauricio Macri a la ciudad como Presidente de la Nación.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *