Excelente jornada por el Día de la Mujer en General Alvear

En la Plaza principal

Actividades de prevención, Concientización y Sensibilización

El pasado  jueves  8 de Marzo,  "Día Internacional de la mujer", se juntaron la Comisaría de la Mujer y la Familia, la Dirección de Salud, centro del Diabético, Personal Femenino de Bomberos, Inta y la Dirección de la producción, para que la Gente disfrute de   un completo evento. Fue  en horas de la mañana en la Plaza Principal donde se el público visitante se pudo  interiorizar sobre la prevención y concientización de varias temáticas que nos afectan y ocupan hoy en día.

Las actividades se desarrollaron  entre las 9 y 12 horas, hubo stands de Prevención, concientización y sencibilizacion de distintas áreas como:
* Comisaría de la Mujer y la Familia
*Dirección de Salud...
*Centro de Educación del Diabético
* Personal femenino del Cuartel de Bomberos
* INTA y Dirección de Producción

También hubo agasajos por parte de la Biblioteca "Florencio Balcarce", Arte, " taller Fidias" de Graciela Pacho,  Manicuria, "Siempre Bella de Maia Marquez y Pelu Baigorria y Manicuria "Adara" de Flor Guerra.

Quienes recorrieron los Stand, no solo pudieron  asesorarse sobre derechos y prevención de distintas temáticas sino también accedieron a Tomarse la presión, Medir la glucosa, llevarse un libro, folletos, Bolsitas con semillas para huerta, Souvenirs y pintarse las uñas.

Desde Alvearya felicitamos a los organizadores, el evento estuvo realmente muy bueno.

Fotos: Juan José Guillén

Comentarios

  1. Carlitos Pina dice:

    A todos los que organizaron este dia tan especial como esel DIA INTERNACIONAL DE LA MUJER, gracias por ocuparse y preocuparse,muchas gracias de todo corazón porla organizacion de este evento y por estar siempre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *