EXCELENTE PARTICIPACION DE PATINADORAS DE COMERCIO EN TORNEO NACIONAL

Eliana Severino, Amparo Palacios, Candela Yocco y Milagros Almendros.

Las niñas fueron Eliana Severino, Amparo Palacios, Candela Yocco y Milagros Almendros. Ellas fueron acompañadas por su profesora, Karina Pontoriero Gau, y sus Familias. Para llegar a estas Instancia Nacional, debieron clasificar en el provincial que se desarrolló en Olavarría. Y lo lograron. El pasado fin de semana viajaron a Concepción del Uruguay,  Entre Ríos,  donde se realizó el Nacional.

 

Su Profesora, brindó un detalle de la actuación de cada una de ellas:

AMPARITO

Brillaste Amparito!... 10 de su serie entre  26 patinadoras en el Campeonato Nacional... Impecable tu coreografía, estoy orgullosa de vos Flaquita! Felicitaciones..

MILI

Verte patinar es verte brillar siempre... y no te achicaste para nada con un estadio que rebalsaba de gente... Milagros Almendros nuestra gran pequeña obtuvo el 11*puesto entre 39 patinadoras de libre mas su 9* de escuela, dio como resultado su medalla de 5* puesto en combinada!!! Nuestro primer Nacional... y te volvés con tu diploma y tu medalla! Estamos orgullosos de lo que sos... no pude evitar las lagrimas de emoción al verte en ese podio para mi ya estoy realizada, pero no.. prometo empezar este camino y acompañarte hasta el final!

ELI

Actitud y presencia son una parte importante de cada patinador... y a vos eso te sobro! Tu primer Nacional.... sin pensar,  hace unos meses que estaríamos aca! Felicitaciones Eli... mas alla de los resultados esta experiencia es única y si llegaste aca es porque trabajaste y mucho para lograrlo... 14* en tu serie de libre entre  20 patinadoras y 18* en escuela de 29 Chicas, incluso superando a las nenas que habían clasificado con vos!

CANDELA

Felicitaciones Cande!!! 7* en su serie... a muy poquito de pasar a la final pero una gran experiencia y una coreo excelente... bravo Peque!

Desde Alvearya felicitamos a las pequeñas, su Entrenadora, Institución que las cobija y las familias que apoyan y hacen posible la participación de las Deportistas en esta hermosa disciplina.

PATIN REGRESO DEL NACIONAL 2016 karina pontoriero gau y patinadoras regreso nacional 2016

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *