Excelente recital de Los Nocheros

La lluvia no fue impedimento para que miles de alvearenses presenciaron el recital.

 

La lluvia, que en forma intensa de a ratos, estuvo presente antes, durante y después del recital de Los Nocheros no fue impedimento para que miles de alvearenses (la organización del AcercArte estimó en cuatro mil almas) se quedaran sin voz de tanto acompañar cada canción de los oriundos de la provincia de Salta.

La banda conformada por Rubén Ehizaguirre, Mario, Alvaro y Kike Teruel durante algo más de una hora interpretaron varios de sus éxitos más notorios ratificando su enorme e impecable caudal de voz. A eso hay que sumarle un manejo de escenario que contagia al público en donde se presenten.

Bastaba observar a mujeres de todas las edades acompañando cada éxito en un enorme coro y a los hombres haciendo sonar sus palmas en cada chacarera.

Para los alvearenses es la primera vez que un grupo de los laureles de Los Nocheros pisa su tierra presentándose en forma totalmente gratuita y más allá de los miles que dijeron presente otros tantos no se animaron por las inclemencias del tiempo.

 

Comentarios

  1. Mirta Anido dice:

    Muy, muy bueno el show! Grandes artistas!!!!! Gracias al Gobierno dela Pcia de Bs As!

  2. Goly villaverde dice:

    Graciasss por el hermoso espectáculo que nos brindaron!! Graciasss a todos los que lo hicieron posible!! Felicitaciones !!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *