Exitosa cuarta noche de Corsos. Fue elegida la Reina del Carnaval

Mas de mil vecinos le dieron marco al evento.
Ana Luz Martín fue elegida Reina del Carnaval.

Más de un millar de vecinos le dieron marco a la cuarta noche de corsos organizada por la Municipalidad de General Alvear, a través de la Dirección de Cultura.

En una noche cálida respecto al clima, el evento se desarrolló sobre la calle Hipólito Yrigoyen entre las avenidas San Martín y Sarmiento y el escenario fue montado en el veredón del palacio municipal.

A lo largo de la noche de sabado hubo corsolandia con la participación de más de cincuenta niños de todas las edades y se realizó el desfile de postulantes y posteriormente la elección de la Reina del Carnaval 2019.

La apertura del evento estuvo a cargo del cantante local Pablo Hernán Cejas. Luego se realizó la primera pasada de las siete postulantes al reinado ante un jurado conformado por los vecinos Brissa Godoy, Amalia Gonzalez, Ana Carla Di Paola, Mónica Salamendi y Fabián Manganiello.

Con el nerviosismo lógico de desfilar ante el público, fueron presentadas por el maestro de ceremonias José Díaz las siete aspirantes a la corona.

En este orden lo hicieron la participante N° 1 Ana Luz Martin (21) del Club Deportivo Alvear, N° 2 Romina Woldrick (19) del carro “La Cruz Roja”, N° 3 Karen Garcete (20) del Alvear FC, N° 4 Ayelen Gonzalez (22) del Grupo Scout, N° 5 Anabella Gruccio (19) del Grupo Bambalinas, N° 6 Brisa Lagleysa (20) de “Peter Pan y sus Campanitas y N° 7 Bianca Martínez (19) de Asociación Jóvenes Alvearenses. Cada una de ellas fue recibida por un cálido aplauso del público.

En la continuidad de la noche el Intendente Ramón José Capra junto al Director de Cultura Juan Pablo Grassi hicieron entrega de regalos a todos los niños que participaron del Corsolandia.

Minutos después fueron invitados a subir al escenario a los diez mejores disfraces quienes recibieron premios en efectivo. “Los Novios”, “El Espantapájaros del Mago de Oz”, “La Payaso Asesino”, “El Increíble Hulk”, “El Niño Policía”, “El Pollito”, “Los Guachi Paisas”, “Los Loquitos”, “La Niña Hada” y “El Niño Pirata” fueron los premiados.

En la parte final se dio a conocer el veredicto del jurado. Como Miss Simpatía fue elegida Romina Woldrick; Miss Elegancia Anabella Gruccio; Segunda Princesa Karen Garcete y Primera Princesa Ayelen Gonzalez.

Como soberana de los carnavales 2019 y representante alvearense en la Fiesta Provincial del Carnaval en 25 de Mayo fue elegida la joven Ana Luz Martin, quien representó al Club Deportivo Alvear ante el aplauso cerrado del público que se mezcló con los colores de los fuegos de artificio que iluminaron la noche alvearense. La reina saliente Florencia Quin fue la encargada de entregar la corona y la capa junto a las autoridades que hicieron lo propio con los obsequios para la flamante soberana y sus princesas.

El cierre musical estuvo a cargo de la banda “Cumbia va pegando” de la ciudad de Tapalqué.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *