Exitosa Primera Noche de Corsos en Gral. Alvear

Av. Sarmiento entre Alsina y Pte. Perón.

En la noche del sábado, se llevó a cabo la primera noche de los Corsos 2019 en Gral. Alvear. La misma tuvo lugar sobre la Av. Sarmiento entre Alsina y Pte. Perón, en el corazón de la ciudad y bajo la organización de la Dirección Municipal de Cultura, con entrada libre y gratuita.

El frio no fue impedimento, para que una multitud se acercara a disfrutar de la fiesta popular más esperada por los alvearenses.

Hubo un gran número de disfraces sueltos y grupales, también se presentó la Comparsa integrada  “Cristal” de la ciudad de Saladillo y un total de doce carrozas, entre carros adornados y ranchos, le dieron marco a una noche de pura diversión, con mucho colorido y alegría.

Como todos los años, se realizó el sorteo de la bicicleta, para aquellos que depositaban tarros de nieve vacíos y se les daba un numerito por tarro. La ganadora fue Marta Baigorria.

Para finalizar, el grupo musical de la ciudad de Bolívar “La Banda del Jose”  hizo bailar a todos los presentes hasta pasadas las 2:00 horas de la madrugada.

De esta manera, pasó la primera de las cinco noches de corsos programadas en Gral. Alvear.

Restan las noches del sábado 9, domingo 10 y sábado 16 de febrero. Y la última noche el 02 de Marzo con la quema del Rey Momo.

Una verdadera fiesta popular, que se disfrutó en familia.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *